Subscribe

Cum sociis natoque penatibus et magnis
[contact-form-7 id="1210" html_class="cf7_custom_style_1"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 id="984" html_class="cf7_custom_style_1"]

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 id="984" html_class="cf7_custom_style_1"]

El paisaje encontrado.

Exhibition / Galería Cànem. 2016
Paisaje: su significado literal lo señala como la porción de territorio que puede ser mirado por alguien y que lleva implícita la necesaria presencia de un sujeto observador y un objeto observado (del cual se destacan sus cualidades fundamentales), pues ambos existen en un mismo encuadre, incluso cuando el cuerpo físico de ese observador no está dentro de él. Y en este caso, el propio título de la exposición muestra la ambiguedad de significados que el término paisaje puede ofrecer al espectador, al enunciar tanto el paisaje hallado tras una larga búsqueda, como el escenario encontrado por casualidad; es decir, descubrimiento o azar. La búsqueda y la exploración de límites geográficos desconocidos, por un lado, y por otro, la meta lograda, el objetivo conquistado por fin.

Tu paisaje encontrado
Intervención + fotolibro. Edición 2016

Intervención formada por una serie de 40 fotografías originales de pequeño formato (P/A. 21 x 15 cm.), dispuestas junto a 40 ejemplares del fotolibro editado del proyecto a modo de libro de anotaciones y viaje (cuyas cubiertas han sido diferenciadas entre sí con una imagen distinta). La intervención forma parte de la exposición para mostrar el Fotolibro en la inauguración de la muestra. Y la interacción del público será imprescindible para explicitar los múltiples significados que propicia el paisaje. El espectador puede escoger y llevarse uno de los paisajes de la serie. Solo se pide que al escoger uno de ellos deje en su lugar una anotación breve de lo qué ha visto en esa imagen, incluso lo que ha imaginado o experimentado de forma personal. De esa forma, las múltiples miradas conformarán una reflexión entorno al paisaje, mitad descripción, mitad metáfora.